Meiga.info  
Login Contraseña Recodar código
Sugiere un enlace Imprimir

CASO DEL MES

Inicio

SEPTIEMBRE
Varón de 64 años, con artropatía psoriásica a tratamiento con esteroides, metrotexate y anti-TNF que ingresa por alteración de la conducta y fiebre. Con esos datos y las exploraciones que se adjuntan, cuál parece la causa más probable.
SOLUCIÓN: Tuberculosis miliar con tuberculomas cerebrales
GANADORES
LVM
HAM
02/09/2010

Jose Luis Lamas
CHUVI
02/09/2010

Javier Porteiro Sánchez
USP - Sta Teresa - A Coruña
02/09/2010

Sergio Rodríguez
Hospital San Juan
03/09/2010

María
H. Xeral Vigo
04/09/2010

InésVaqueiro
Hospital Xeral-Cíes
05/09/2010

Luisa Valle
Povisa
06/09/2010

Jorge
Hospital Mutua de Terrassa
07/09/2010

HECTOR
CHUAC
10/09/2010

Juan Daniel Aguirre
IMSS Coahuila
12/09/2010

sheyla miranda gutierrez
hospital la paz
15/09/2010

S. SÁNCHEZ
H. ARQUITECTO MARCIDE
18/09/2010

Daniela
CHUVI Meixoeiro-Vigo
27/09/2010

Web acreditada Proyecto WMC - Webs médicas de calidad Web Médica Acreditada. Ver más información Certificado HONcode
Sociedad Gallega de Medicina Interna © 2017
Secretaría Técnica: jculloa@meiga.info
Contenidos: j.alvaro.f.rial@meiga.info
Soporte técnico: sistema@meiga.info

DEPÓSITO LEGAL: LU-380-04

AVISO A PACIENTES: La información de este sitio está dirigida a profesionales de la Medicina. Su contenido no debe utilizarse para diagnosticar o tratar problema alguno. De necesitarlo, por favor, consulte con su médico.
El contenido de esa página no está influenciado por sus patrocinadores.
Los datos personales comunicados por los usuarios de meiga.info no se almacenan en ningún registro automatizado, ni se ceden a ninguna otra entidad ni se utilizan para ninguna otra actividad distinta de aquélla para la cual el usuario los ha expresamente comunicado.